lunes, 23 de abril de 2012

Mis amigos y compañeros (dedicado a Buho)

Mis amigos y compañeros
ante mi dolencia se detienen;
mis projimos se mantienen a distancia.

Me tienden lazos 
los que atentan contra mi vida,
los que buscan mi desgracia me difaman,
todo el dia rumorean calumnias.

Pero yo me hago el sordo y no oigo,
me hago el mudo y no abro la boca,
soy como uno que no oye
y no tiene que replicar.

En ti, Señor, espero
y tu me escucharas, Señor Dios mio.
Temia que se alegran de mi caida,
que al tropezar yo cantaran victoria.

Pues yo estoy a punto de resbalar
y tengo siempre presente mi pena.
Mi culpa la confieso,
me duele mi pecado.

Mis enemigos mortales son poderosos,
son muchos los que me aborrecen sin razon.
Los que me pagan males por bienes
me atacan cuando procuro el bien.

No me abandones, Señor,
Dios mio, no te quedes a distancia;
ven aprisa a socorrerme,
Señor mio, mi salvacion.

La salvacion de los honrados viene del Señor,
el es su alcazar durante el peligro;
el Señor los auxilia y los libra,
los libra de los malvados y los salva,
porque se refugian en el.




No hay comentarios:

Publicar un comentario