domingo, 1 de abril de 2012

Huida de la iglesia... YO no soy tonto!

Socorro!!

Misa solemne al mediodia en la iglesia catolica apostolica romanica de la ciudad, 1 de Abril, celebracion del dia del tonto??

Tonto no tonto, entre al final de la misa por curiosidad, ya casi no quedaba nadie, excepto el cardenal?? y sus adeptos.  La iglesia hacia una peste a incienso que casi no se podia respirar y al fondo un gran cruz de madera, que antes no estaba.

Fue entrar 3 minutos, dar la vuelta y salirme del sitio. Pero el sitio estaba lleno pero lleno de patatas.

Me senti sin fuerza al salir, como si alguien me hubiera aterrorizado por dentro, como si hubiera recibido una descarga de radiacion que todavia me duelen los huesos y sentirme debil!

El cardenal joven y quiza homosexual?? me miro, no creo que le gustara mi visita, me empezo hablar pero me sali antes de tiempo, escuchando un bye!.

Mientras los adeptos seguian en tan siniestro lugar en el centro de la ciudad como si nada!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario