viernes, 24 de febrero de 2012

Naruto es satanico!!!

Naruto es una serie de dibujos animados japoneses que lleva 10 años teniendo un exito arrollador.



Ya desde pequeños se nos envia mensajes subliminales satanicos en nuestras series de dibujos animados favoritas. Al poco tiempo nos volvemos mas agresivos de lo que eramos. Incluso, llegando al caso de hasta discutir con la familia por no dejar ver la serie!!!  Dragonball Z era una de ellas!

Es una pena que muchos niños esten influenciadas por estas series e incluso insulten en sus comentarios a alguien que les intenta ayudar y abrir sus ojos. Esto indica el grado de influenciados que estan!!

 

6 comentarios:

  1. idiota se ve que eres el tipico niño estupido hijo de padres estupidamente religiosos. Pues sabes que? no te insulto por que este influenciado . Te insulto porque no creo en dios . y si te piensas que todo el mundo cree en lo que tu eso es que te has vuelto un extremista . A la verga la biblia viva la ciencia

    ResponderEliminar
  2. Y naruto no es para niños . Esta mas orientada ha adolescentes o incluso adultos

    ResponderEliminar
  3. Y ademas sobre la "homosexualidad" naruto se casa con una mujer al final de la serie . Y aun asi debes respetar la orientacion sexual de otras personas .

    ResponderEliminar
  4. Si no creo en dios no creo que exista satanas . Entonces no digas que es satanico por que solo tu crees en que exista un "satanas"

    ResponderEliminar
  5. Vi el video, hubo partes en las que casi muero de risa y otras que quise suicidarme. no puedo creer que haya gente tan religiosa que mire esto y lo crea. No digo que este mal ser religioso pero en siglos pasados la iglesia fue muy lejos y espero que no vuelva a pasar. Y ahora que me doy cuenta empeze a escribir algo corto y me fui a la mierda jaja xd

    ResponderEliminar