lunes, 13 de febrero de 2012

Dark City, la vida real en el planeta tierra

Dark City es una pelicula de culto ambientada en una dimension oscura donde la gente tiene una vida cotidiana sin enterarse que estan siendo manipulados por "los ocultos" bajo tierra!. 




"Al principio habia oscuridad,luego llegaron los ocultos. Eran una raza tan vieja como el tiempo. Habian llegado a dominar la ultima tecnologia la habilidad de cambiar la realidad fisica con su voluntad llamaron a esa habilidad la sintonizacion. Pero se estaban muriendo, su civilizacion estaba en decadencia por lo que abandonaron su mundo buscando una cura para su propia inmortalidad su interminable viaje les llevo a un pequeño mundo azul en el rincon mas remoto de la galaxia,Nuestro mundo. Aqui creyeron que por fin habian encontrado lo que habian estado buscando.
Me llamo Dr Daniel P. Schreber solo soy un hombre. Ayudo a los ocultos a llevar a cabo sus experimentos,
he traicionado a mi propia especie."

 
Cada dia las mentes de los humanos estan siendo controladas por estos seres extraterrestres que solo aparecen de noche porque no pueden ver la luz del sol, pudiendo cambiar la realidad del planeta con sus mentes creando edificios, lugares o cosas a lo "inception" movie.
Experimentan con los humanos implantandoles recuerdos o borrandoles la memoria y las estudian detalladamente, para entender el comportamiento humano porque quieren saber el secreto de la alma, mientras los humanos no se dan cuenta.

Algunos de los humanos se les inyectan recuerdos de asesinos o ideas de matar a personas porque quieren ver si realmente el ser humano es capaz de realizar semejante atrocidad o no.

Curiosamente muy pocos hombres saben de la existencia de "los ocultos" y los que lo saben trabajan para ellos teniendo lujos de todo tipo pero siempre bajo pena de muerte si revelan informacion. En caso de que alguien mas se entere debe ser igualmente eliminado. Te suena?

La historia de los humanos nadie la conoce con certeza pero se cuenta que antes de que llegaran "los ocultos" los humanos vivian en paz y harmonia.

Todo transcurre igual, hasta que unos de los programados para asesinar a prostitutas despierta de su control mental, logrando tener super poderes mentales como los "los ocultos". Estos se asustan  ya que dependen de los humanos para sobrevivir y intentan matarlo de cualquier forma pero el lucha por recuperar sus recuerdos y saber realmente quien es para vencerlos.

Puntuacion: 9/10

Pelicula muy recomendada para entender que pasa en el mundo del nuevo orden            mundial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario