sábado, 20 de octubre de 2012

El profeta Isaias: La venida del Señor y la resurreccion

El profeta Isaias hace miles de años ya afirmaba que el Señor saldria de su morada para castigar la culpa de los habitantes de la tierra y que despertaria jubilosos los que habitan en el polvo!.

Es una profecia impresionante que a mas de uno le ha dejado sin palabras. Como es posible que un profeta hablase de la venida del Señor y de la resurreccion?

Al rebelarse Adam y Eva contra su Creador, es decir el pecado original. Nuestra paga era morir y punto.

Fue un drama para el hombre saber que va a morir y todos sus recuerdos van a ser borrados sin poder estar con su Señor en la tierra.

Dios padre al que nadie ha visto sentia lastima por su creacion y mando a la tierra a su hijo amado, el unigenito, al que por medio de el se hizo toda la creacion.

Satanas y sus angeles sabian que algun dia el Creador mandaria a la tierra a alguien muy importante para poder cambiar las mentes de los humanos hacia su creador pero no se esperaban que fuera su hijo amado, el unigenito. Imaginaos el miedo que tenian de saber que estaban ante el mismismo Yo Soy, el principio y el fin. Todos los demonios lo conocian porque era su jefe supremo cuando antes eran angeles pero se rebelaron contra el y su Padre.

Jesucristo es perfecto, no habia pecado en el. Podia haber estado en la tierra miles de años que seguiria con una salud estupenda. Pero esa no era su mision.

Fue sin duda el mejor profeta que hubo y habra jamas en la tierra. Durante sus 3 años y medio estuvo llamando a los pecadores al arrepentimiento, denunciando sus malas acciones y anunciando la buena noticia que el reino de Dios esta cerca. El podia hacer milagros siempre y cuando creyeran en el. De ahi que la fe sea muy importante.

Jesus conocia y leia perfectamente las profecias de Isaias .Si el hubiera querido habria destruido a los pecadores pero esa no era su mision. El padre le habia encomendado que tenia que cumplir las profecias para que tengamos vida por medio de el.

Muchos satanistas creen que realmente Jesus fracaso, pero no entienden que su mision era la de darnos vida a cambio de la suya. Solo lo podia hacer el, nadie mas. Porque por medio de el se hizo todo.

Cuando Satanas y sus angeles supieron que Jesus resucito al tercer dia no se lo podian creer y entraron en furia.

Fue entonces cuando empezo la caza de cristianos que eran los seguidores del testimonio de Jesucristo y pudieron recibir el espiritu de Dios para que les guiara hacia la verdad.

El Nuevo Orden Mundial es una realidad y ya falta menos para que el falso rey universal se siente en el trono de Dios, en el templo de Jerusalem.
 
La profecia nos dice que el Señor va a salir de su morada para castigar la culpa de los habitantes de la tierra: la tierra descubrira la sangre derramada y ya no ocultara a los asesinados en ella. Aquel dia castigara el Señor con su espada grande, templada, robusta, a Leviatan, serpiente huidiza; a Leviatan, serpiente tortuosa, y dara muerte al dragon marino.

Este Señor es Jesucristo! que en en el apocalipsis ya nos dice que va ser el y sus angeles quienes destruyan a los pecadores. El Leviatan es Satanas.

Aquel dia juzgara el Señor a los ejercitos del cielo en el cielo, a los reyes de la tierra en la tierra. Se avergonzara el Ardiente cuando reine el Señor Todopoderoso en el Monte Sion, en Jerusalen, glorioso delante de su senado.

Arrancara en este monte el velo que cubre a todos los pueblos, el paño que tapa a todos las naciones; y aniquilara la muerte para siempre.

Fijaos que esta profecia se tiene que cumplir! ya en el Apocalipsis hace mencion de ella! Conocida como la segunda muerte.

El Señor enjugara las lagrimas de todos los rostros y alejara de la tierra entera el oprobio de su pueblo - lo ha dicho el Señor -. Aquel dia se dira:

Aqui esta nuestro Dios,
de quien esperabamos
que nos salvara:
celebremos y festejemos su salvacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario