jueves, 19 de julio de 2012

Como actuan los demonios

Los espiritus o demonios tienen poderes milagrosos independientemente si se presentan como guías, fantasmas o angeles de la guarda.

Tienen capacidad de ver el futuro como el pasado, debido a que en el reino espiritual pasado,presente y futuro existen simultaneamente.

Los demonios pueden elegir aparecerse a una persona en una habitacion y en la otra no. Su aparicion puede tomar la forma de un humano, de un animal, de luces misteriosas, de niebla, nube de purpurina, movimientos de sombras o incluso objetos inanimados.

Cuando estan presentes pueden optar por subir o bajar la temperatura de una habitacion. Ademas de ponerte la piel de gallina y ponerte los pelos de punta. Emitir radiacion y dolerte todos los huesos o dejandote incapacitado para moverte de la cama. El olor que emiten va de naranjas,colonia,olor corporal a azufre y humo de cigarro.

Pueden cambiar facilmente la temperatura de la ducha de frio a caliente o al reves, ademas de que pueden causar o aliviar el dolor y los sintomas de la enfermedad como la fibromialgia, neuropatia y demas enfermedades.

Los curanderos se guian por sus guias (demonios) para localizar puntos de vulnerabilidad en el cuerpo humano, transmitiendole telepaticamente.

Una persona que ha dado acceso a un demonio, el demonio puede leer sus pensamientos e incluso bloquearlos, esto es dificil para la mayoria de cristianos pero muchos son victimas sin saberlo.

En los casos de acoso demoniaco, pueden imitar tu voz, mover tu cuerpo, visiones raras, un zumbido en tus orejas o incluso producir una ereccion involuntaria.

Son expertos en imitar voces, insertar voces en un cassete (psicofonias), crear olores, abrir o cerrar puertas, mover objetos pesados, escritura automatica (para una prediccion futura o un conocimento sobrenatural), visiones y sueños, hacerte creer que ya lo has vivido esa situacion y es buena.

Tambien pueden hacer que una persona sea amada o odiada, causar depresiones, miedos, sensaciones de paz absoluta, euforia inexplicable.  Les encanta ver como pierdes el tiempo en tareas que no requieren mucho tiempo. Tratan de aislar familiares y amigos tuyos creando celos y paranoias. 

Los demonios se hacen pasar por entes de luz o de Dios y pueden hacer cosas buenas. ayudar en momentos de peligro, traer buena fortuna, sabios consejos pero este espiritu no deja de ser demoniaco con intenciones muy oscuros para tu futuro.

Los demonios suelen atacar en grupo y casi nunca individualmente. Cada uno es experto en un tipo de engaño. A veces el mencionar el nombre de Jesus no es suficiente.

Los demonios se pueden hacer pasar por Jesus, Dios hablandote o el espiritu Santo asi que ir con cuidado porque son muy listos.

Cabe destacar que siempre los demonios se sacan a traves de Dios en el nombre de Jesus. Una oracion con gran energia es suficiente para enviarlos fuera.

3 comentarios:

  1. Parece una chorrada esta pagina, pero resulta que concuerda con mucho de lo que he vivido. No tiene base biblica, versiculos de apoyo, pero n la experiencia de muchos cristianos sucede así.

    ResponderEliminar
  2. Hola, estaba solo en mi cuarto y mi madre me grito desd el primer piso si mi hermano estaba en su cuarto me asome pero estaba el foco apagado y el abanico prendido, y le dije por su nombre y escuche que me dijo aqui estoi y murmurando como si lo ubiera despertado, le grite a mi mama aqui esta, y segui jugando xbox media hora despues llega y me dice acabo de llegar, por que dijisye que estaba??? Ahy me frezze

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual muchas veces estoy en la habitacón y escucho que mi madre me habla respondo y luego le pregunto algo sobre eso y me dice que ella no ha dicho nada

      Eliminar