domingo, 1 de enero de 2012

Patatas al poder!!!

Parece ser que una persona de toda la vida conocida por mi desde pequeño, ha desvelado su secreto mejor guardado en sus X años de patata patata!  se descubrio el pastel!!!!



Si si, oler olia! Y ultimamente mas!

A esta persona le tengo un aprecio especial. Pero fue inevitable cuando hoy en un paseito y luego en su casa salio el tema de las Patatas y por supuesto chocamos en ese tema, PATATAS!! ojo que vienen!

Como es normal en estos temas, defendio las patatas como si fuera su vida en ella...y es que es verdad le va la vida en ello... Todo por simples comentarios que obviamente se sintio aludido aunque ya lo iba buscando desde hacia rato con indirectas...

Entonces empezaron las blasfemias poco a poco... primera que la persona en cuestion ha matado a Dios, que Dios ya no existe y extendio su brazo haciendo el famoso saludo nazi, referente al "ave satan".


Me preguntaba como puede matar a Dios... si no lo conoce y dudo que lo conozca asi ...


Mientras el decia:


"Que no hay reglas, que si quiero puedo matar a quien quiera, y que luego lo cortare en trocitos, todos morireis!" . Aqui viene la carcajada jiijijijij (que malo es)

Pensaras vaya sentido del humor tiene la gente no? Podria ser una broma... pero no ....

Se intereso mucho por mis andanzas en otro pais, y que tipo de gente conoci. La conversacion se calmo y luego ya en su casa. Volvio aparecer el tema pero mas focalizado en PATATAS!
asi que la patata se puso mas patata caliente!!! 



Insistio en matar al cura que me habia enseñado unas doctrinas muy raras que para el no tenian sentido. Pero de ahi a matarlo, no creo que sea muy democratico eso o no? Lo bueno del tema es que no me enseño ningun cura....   Luego que no me ve cura... si es que yo no quiero ser cura!
Remarco el individuo apreciado, este va a ser un gran año para mi... y proclamo "la gente morira" y que le quedan 2 años a el y luego rectifico diciendo que vivira un poco mas!.
Añadio Europa esta acabada, ya es nuestra. Todavia se salvan America del Sur y Africa pero por poco tiempo. Parece muy intrigante todo, estaba lleno de preguntas... sera verdad lo que dice??

Por supuesto el es humanista,  y solo se preocupa por el. A todo esto,dijo pertenezco a  una secta s*t*nica todo contento,  y yo a vale???? preguntandome: daran tickets restaurant alli?

Pude acabar mi mensaje diciendo Dios es bueno y misericordioso. Todos podemos cambiar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario