Mediante el control genético y la producción masiva de seres híbridos, Satanás quería convertir en esclava suya a una humanidad que Dios había creado para sí mismo en paz y harmonia.
Se trataba nada menos que de pervertir el genoma humano ¡con miras a impedir permanentemente que en el mundo naciera el Salvador prometido!
Si todos los habitantes se hubieran corrompido nadie conoceria el amor ni la paz. Viviriamos en un mundo de oscuridad y muerte! Hubiera sido el final de la humanidad!!
Por eso Dios, mando el diluvio y salvo a Noe porque geneticamente no se habia corrompido. El no era perfecto pues luego se emborracho con la viña y acabo desnudo.
De esta forma pudo venir el mesias esperado con un mensaje de salvacion de la raza humana y volver a lo que eramos antes, inmortales y puros como en los tiempos de Adam y Eva en el jardin del Eden. Donde ya no necesitaremos reproducirnos ni casarnos porque ya no habra necesidad y seremos vegetarianos junto a los demas animales!
En el futuro proximo Satanas volvera a crear hibridos y a experimentar con mujeres como en el pasado. Para entonces habra que resistir.
“En los días del Hijo del Hombre sucederá lo mismo que sucedió en tiempos de Noé. Comían, bebían y se casaban hombres y mujeres, hasta el día en que Noé entró en el arca y vino el diluvio que los hizo perecer a todos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario